Zaz

Je Veux

Quiero

Dame una suite en el Ritz, ¡no lo quiero!
Joyería en Chanel, ¡yo no lo quiero!
Dame una limusina, ¿qué haría con ella ?
Papalapapapala.
Dame el personal,¿qué haría con él?
Una mansión en Neuchatel, esto no es para mí.
Ofréceme la Torre Eiffel, ¿ qué haría con ella?
Papalapapapala.

Estoy cansada de tus buenos modales, es demasiado para mí!
¡Yo como con las manos y yo soy así!
¡Hablo duro y soy honesta, lo siento!
¡Deja la hipocresía, estoy harta de ella!
¡Estoy cansada de la lengua de madera! Mírame.
En cualquier caso, no te culpo y yo soy así
Yo soy así.
Papalapapapala.


Quiero amor, la alegría, el buen humor.
No es tu dinero que crea mi felicidad.
Yo, quiero ponerme la mano en el corazón.
Papalapapapala.
vamos juntos a descubrir mi libertad.
Olvídate entonces, de todos tus clichés.
¡Bienvenido a mi realidad!

0 Comentarios:

Publicar un comentario