Liliana Felipe





Liliana Felipe

Personas muy decentes, de prestigio,
visionarios del futuro,
paladines del mañana,
y empresarios del respeto
están promoviendo un plan,
están promoviendo un plan,
están promoviendo un plan.

Se trata de un tratado muy tratado,
dicen que es un gran negocio
y que México sea socio,
a la corta o a la larga,
le da una oprtunidad.

En base a lo anterior la economía
incrementa relaciones,
favorece el crecimiento
y promueve un objetivo
de interés transnacional,
de interés transnacional,
de interés transnacional.

Los bloques económicos mundiales,
las naciones que involucran
los acuerdos comerciales,
los distintos intereses
se van a homogeneizar.

O dicho de otro modo,
o dicho de otro modo:
coadyuvando el crecimiento
(la unidad discrecional)
es lo que va reduciendo,
a la corta o la larga,
la funerabilidad.

O dicho de otro modo,
o dicho de otro modo,
la cosa está muy clara:
tú me prestas a tu hermana,
yo la vendo en Canadá,
y a la corta o la larga,
se la cobro a tu mamá.
a tu mamá.

[Arenga]
Bueno, Bush, moronies,
son ustedes...
¿Hola? ¿Están ahí?
Ayyy, ayyy, ayyy.

Supongo que han seguido discutiendo:
"que si te echas una firma",
"que mejor no lo firmamos",
"ni a la corta ni a la larga
que decida tu papá,
Que decida tu papá,
Que decida tu papá".

Total en una de esas ni se firma;
y si acaso dan las firmas,
de seguro ni me entero
o me entero que las dieron,
pero con modernidad.

Ni tal que yo no estaba preparada
para dar estas respuestas,
mucho menos para darlas,
ni a la corta ni a la larga,
en inglés y en quebecois,
en inglés y en quebecois,
en inglés y en quebecois.

Haberlo dicho a tiempo y me preparo...
las afino y verifico,
las retengo y las declaro,
y me pongo de ladito
para su facilidad.

O dicho de otro modo,
o dicho de otro modo:
también tengo algunas primas,
ya verán les aseguro
que con ellas aumentamos
a la corta o la larga
la competitividad

O dicho de otro modo,
o dicho de otro modo:
empresarios del respeto,
yo no sé por qué me meto,
pero cuiden,
que a la corta o la larga,
se las vayan a cortar,
a su mamá.

0 Comentarios:

Publicar un comentario