Ana y Jaime

Resultados de búsqueda

Resultado del Gráfico de conocimiento

Cafe Y Petroleo

Tu patria es mi patria
Tu problema es mi problema
Gente gente
Tu bandera es mi bandera
Amarillo oro
Azul mar azul
Y el pobre rojo sangra que sangra
Que sangra que sangra (bis)
Tu patria es mi patria
Tu problema es mi problema
Gente gente
Tu bandera es mi bandera
Amarillo oro
Azul mar azul
Y el pobre rojo sangra que sangra
Que sangra que sangra (bis)
Cafe y petroleo
Cumbia de mar
Joropo del llano
Aguardiente y ron...
Hola chico a la cucoca colo
Conchale vale
Como son las vainas...
A cinco el saco
Al ocho el barril
Vendo vendo vendo vendo vendo
¿Quien da mas?
¿Nadie da mas?
Entonces vendido a la cofee petroleum company
Simón Bolívar
Libertador
Murió en Santa Marta
En Caracas nació
Porque no importa donde se nace
Ni donde se muere
Si no donde se lucha...
Tu patria es mi patria
Tu…

0 Comentarios:

Publicar un comentario